LA PAREJA EN FAMILIA

lunes, 2 de mayo de 2016


Buenos días,

hoy os traigo la sinopsis de un libro que me acaban de entregar que se  llama " La pareja en familia", os colgare pronto la reseña.


La psicóloga infantil  más famosa de la televisión regresa con un  libro dedicado a los padres donde ofrece pautas para criar a los hijos en la difícil edad de los tres años Rocío Ramos-Paúl es una de las  psicólogas infantiles mas reputadas de nuestro país. Salto ala fama por su programa de televisión Supernany  en el que ofrecía pautas para la crianza  de los hijos y ha estado en antena mas de diez años. Es autora de diversos libros  que han sido un éxito de critica y ventas:  Mi hijo no come. El método  para enseñar a comer niños  desobedientes, padres desesperados. El método  para que tu  hijo te haga caso a la primera. Un extraño en casa.Tiembla ... llegó la adolescencia y  niños: instrucciones de  uso. El manual definitivo.
En su nuevo libro, La pareja en familia.Es fácil si sabes cómo disfrutar del cambio, Roció se centra en  la educación de los pequeños durante sus primeros tres años de vida, una franja de edad muy conflictiva y sobre la que más casos atiende en su consulta del Centro de Psicología Biem. Y es que a los tres años nuestros hijos pueden llegar a convertirse en  unos tiranos que nos sacan de nuestras casillas.
Afortunadamente, Rocío sabe cómo hacer frente a cualquier situación que implique el binomio.



4 comentarios:

  1. No suelo leer este tipo de libros, pero leeré igualmente la reseña :) Saludos Irene!

    ResponderEliminar
  2. El otro día lo vi en una librería y si te soy sincera no me llamó mucho la atención :S Por cierto, Irene me encanta tu diseño del blog!! Super minimalista y elegante! Noos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que he decidido darle un toque primaveral! Me alegro que te haya gustado! :D

      Eliminar


¿Quieres dejarme un comentario?

Pues muchísimas gracias! Siempre devuelvo los comentarios y os visito el blog :)

¡Saludos!

Santa Template by Mery's Notebook © 2014